Menu
Terms of use

La Hermandad de la Pluma

Condiciones de uso

El sitio web La Hermandad de la Pluma es un lugar que recoge fragmentos de declaraciones, libros, publicaciones, entrevistas y un lugar de intercambio de opiniones sobre el material recopilado.

El contenido publicado en La Hermandad de la Pluma es informativo y puede ser una fuente de entretenimiento. El sitio web no tiene carácter educativo, es un lugar que asocia declaraciones específicas con sus autores, y no es un indicador de la veracidad y confiabilidad de las palabras.

  • Cuenta del usuario. La posibilidad de registrarse (crear una cuenta) e iniciar sesión es gratuita.
  • Operador de sitio web. Los autores del sitio web La Hermandad de la Pluma también actúan como operadores del sitio web.

El sitio web La Hermandad de la Pluma está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Internet con funciones adicionales para los usuarios registrados y que hayan iniciado sesión.

Registro

El registro es posible después de proporcionar los campos obligatorios en el formulario de registro. Los campos obligatorios son un nombre de usuario, nombre, dirección de correo electrónico real y usada y contraseña únicos.

Se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro con un enlace que confirma la voluntad de registrarse en el sitio web La Hermandad de la Pluma, que también verifica la dirección de correo electrónico proporcionada.

Siéntete como en casa aquí.
Siéntete como en casa aquí.

Para iniciar sesión se utilizan los siguientes: login y contraseña.

Toda la información proporcionada en el sitio web La Hermandad de la Pluma es pública para los usuarios que navegan por Internet, sólo la dirección de correo electrónico permanece oculta en todo momento. Solo los usuarios que hayan iniciado sesión en el sitio web La Hermandad de la Pluma pueden enviar un mensaje privado.

Características del sitio web

Sin iniciar sesión, en La Hermandad de la Pluma se presenta el siguiente contenido: citas y aforismos recogidos en el sitio web, sus notas y opiniones sobre ellos, otros textos añadidos por los usuarios del sitio web, sus notas y opiniones sobre ellos. Sin iniciar sesión, el internauta no puede participar activamente en el sitio web La Hermandad de la Pluma.

Un usuario registrado puede publicar sus propias opiniones y textos, y votar tanto por las citas recopiladas como por otros textos de otros usuarios. También puede sugerir agregar nuevas citas a la base de datos de citas de La Hermandad de la Pluma.

Normas de uso del sitio web

Las actuaciones de los usuarios (así como de quienes navegan por las páginas del sitio web) deben ser coherentes con las buenas prácticas generalmente aceptadas, así como con la legislación aplicable. El Usuario que es su autor es responsable del contenido publicado.

Las opiniones publicadas no deben violar el bien de terceros, deben estar editadas de manera legible y contener contenidos que no violen los principios de convivencia social, en particular no deben contener: vulgarismos o contenidos ofensivos, contenidos que promuevan la violencia o contenidos pornográficos. .

Papel del operador del sitio web

El operador del sitio web La Hermandad de la Pluma no es responsable de las acciones de los usuarios.

El operador del sitio web La Hermandad de la Pluma tiene derecho a eliminar el contenido publicado en el sitio web por los usuarios y el contenido que viole las disposiciones de estas regulaciones. La eliminación del contenido recopilado o su fragmento no requiere traducción por parte del operador o de los autores de la página La Hermandad de la Pluma.

La tarea del operador es permitir el uso correcto e ininterrumpido de las funcionalidades del La Hermandad de la Pluma. La página La Hermandad de la Pluma puede no estar disponible temporalmente debido a trabajos técnicos realizados en ella, así como por motivos ajenos al operador.

Eliminación de la cuenta

Cualquier usuario de La Hermandad de la Pluma puede eliminar su cuenta en cualquier momento. Eliminar su cuenta equivale a eliminar sus datos de los servidores del operador. La eliminación de la cuenta la inicia el usuario de La Hermandad de la Pluma desde el nivel de configuración.

Después de iniciar la eliminación de la cuenta, se envía un mensaje con un enlace que permite la eliminación definitiva e irreversible de la cuenta a la dirección de correo electrónico proporcionada en la configuración. Después de hacer clic en el enlace proporcionado, se eliminan todos los datos del usuario: página de perfil, textos agregados, mensajes privados, opiniones, votos emitidos, cuadernos creados. El contenido, como exposiciones, autores, libros y citas agregados, permanece en la página del La Hermandad de la Pluma, pero sin indicación de quién los agregó.