Leer libros es divertido

¿Te gusta leer libros? Muy bien, te apoyamos en esto. Fomentamos el placer de leer buenos libros.

Queremos que te sientas como si estuvieras en la biblioteca de tu casa.

El sitio web La Hermandad de la Pluma fue creado para todos los que aprecian un buen libro. Pero un libro es mucho más que unos cientos de páginas entre dos portadas. Es una historia que nos atrae y permanece con nosotros. Es una historia a la que quizá querremos volver algún día. Por eso creamos este lugar: sus libros están aquí para usted.

LibrosReseñas de libros

Los libros y nuestra misión.

Nuestra misión es garantizar el placer de la lectura. Para ello, creamos un lugar donde compartimos nuestra experiencia de lectura con otros. Cada característica fue creada para responder una pregunta fundamental. ¿Qué quiero leer a continuación?

Cada año, la selección de títulos para leer es mayor. ¿Cómo podemos encontrar otro libro que nos proporcione lo que necesitamos en un momento dado?

Todo lo que hacemos en La Hermandad de la Pluma con libros tiene un objetivo: encontrar el próximo libro que deseas leer. En esto nos ayudan reseñas, citas, estanterías con libros, un índice de libros con ciclos y series, información sobre editoriales y mucho más.

AutoresCitas

numero de libros
Número de citas
Número de reseñas de libros
445
Reimaginando la educaciónLa vida tiene un plan perfecto para tiAgua saladaSeries largas, novios cortosEl libro de cocina de la señorita ElizaTierras de niebla y mielMi cerebro, mis hormonas y yoLos hijos de EnocEl libro del amor esquivoBaruc en el río

¿Listo para una aventura literaria?
Crea tu cuenta hoy.