Menu
Reglas para agregar contenido

La Hermandad de la Pluma

Reglas para agregar contenido

Publicamos nuestros propios textos en La Hermandad de la Pluma, evitamos el plagio y no copiamos textos publicados anteriormente. No hay lugar a la discriminación por edad, discapacidad, género, estado civil, origen, religión o denominación u orientación sexual. Las disputas son una parte natural de las discusiones, recuerde tratar a los demás con respeto, lo que implica argumentación sustantiva, no argumentos ad hominem.

Reglas para agregar textos breves

Sé el autor de tus textos

Añade sólo tus propios pensamientos, es decir, no diálogos, textos que hayas escuchado, refranes, citas o aforismos de otras personas. El texto no debe tener la forma de un diálogo.

recuerda sobre la forma

Céntrate en el contenido, no escribas una historia, sino una reflexión breve que tenga contenido de valor.

Evitar errores

Escribe correctamente, sin errores de ortografía, puntuación o sintaxis. Los errores involuntarios que resulten de su negligencia son inaceptables.

Elige tu tema con cuidado

Se escribieron cientos de frases sobre el amor, la amistad y la muerte. De hecho, se produjeron innumerables de ellos. Cuando agregues otro pensamiento de este tema general, considera si estás repitiendo un patrón. Sólo las ideas brillantes y originales tienen posibilidades de sobrevivir en esta zona explotada.

Encuentra el departamento adecuado

En la pestaña Formulario breve , agregue solo pensamientos breves. Para agregar su poema, vaya a la pestaña Poesía . Para agregar su historia u otro texto más extenso, vaya a la pestaña Prosa .

Sea creativo y escriba de acuerdo con las reglas que hemos adoptado aquí.
Sea creativo y escriba de acuerdo con las reglas que hemos adoptado aquí.

Reglas para agregar poesía.

Presta atención a la corrección lingüística.

Escribe correctamente, sin errores de ortografía, puntuación o sintaxis. Los errores involuntarios que resulten de su negligencia son inaceptables.

Seleccione la sección adecuada (haiku, limerick, etc.)

En la pestaña Poesía , agrega solo tus poemas. Sólo en esta sección se te perdonarán las rimas. Recuerda, no todo lo que rima es un poema. Para agregar su opinión, vaya a la pestaña Formulario breve . Para agregar su historia, vaya a la pestaña Prosa .

Recuerda que el contenido es importante

Centrarse en el contenido. No uses la palabra algodón para alargar un poema. Evite el lenguaje cliché. Recuerda que las metáforas utilizadas deben tener un significado específico. Desechar las formaciones populares. No escribas sobre cosas obvias. No reorganices tus palabras. No fuerces las rimas.

Se el autor de tus poemas

Añade sólo tus propios poemas, es decir, no textos encontrados en Internet, leídos en libros, selecciones de poemas, revistas o volúmenes.

Reglas para agregar textos escritos en prosa.

Añade tus textos

Agrega solo tus propios textos escritos en prosa, es decir, el resultado de tus propios pensamientos y pensamientos, sin descargarlos de libros u otras historias.

Cuida el contenido de tu prosa.

Centrarse en el contenido. Contrariamente a lo que parece, escribir historias es un arte extremadamente difícil. Aquí no hay lugar para hilos de novelas multigeneracionales. Deja que tu historia tenga contenido para que no se desperdicie el tiempo dedicado a leerla.

Asegúrate de que tu contenido esté libre de errores

Escribe correctamente, sin errores de ortografía, puntuación o sintaxis. Los errores involuntarios que resulten de su negligencia son inaceptables. Evite la repetición. Presta atención al momento en el que se desarrolla la acción.

Comprueba si estás agregando a la sección correcta

En la pestaña Prosa , agregue solo sus historias y otros textos escritos en prosa. Para agregar su opinión, vaya a la pestaña Formulario breve . Para agregar su poema, vaya a la pestaña Poesía .